YAOHÚSHUA
Otro Expositivo Contra el Enemigo .......

 


 

Bienvenidos a la página web OHOL YAOHUSHUA donde la verdad me duele mucho y es doloroso para los sentimientos, pero seguro que tiene fuerza liberar a la gente de todas las mentiras y engaños.

Debido a que el YAOHUSHUA verdadero Mesías es la Verdad que la gente libre.

Y si él (YAOHUSHUA) los hace libres, seréis verdaderamente libres!

Pasemos ahora a leer y escuchar lo que YÁOHU UL declarado en el libro sagrado de los Yarmi profeta YÁOHU (Jeremías), capítulo 8:1-13, de las Sagradas Escrituras:

1 En aquel día, el enemigo se abren las tumbas de los reyes y las autoridades gubernamentales de YAOHÚ-dah (Judá), y las tumbas de los sacerdotes, profetas y el pueblo de Yaohúshua-oléym (Jerusalén).

2 Ellos extienden sus huesos en el suelo antes que el sol, la luna y las estrellas - los ídolos de mi pueblo he amado, servido y adorado. Sus huesos no se recoge de nuevo, o enterrados, pero se dispersa en el suelo como abono.

3 Y el pueblo de esta nación mal que sobreviven deseo de morir antes que vivir en las enviaré. I, YÁOHU UL Tzavulyao, el Comandante de los ejércitos del cielo, han hablado!

4 Yarmi-YÁOHU (Jeremías), hablar con la gente, 'Esto es lo que YÁOHU UL declara:

Cuando las personas se caen, no se levantan de nuevo? Cuando descubren que están en el camino equivocado, no vuelven la espalda?

5 Entonces, ¿por qué estas personas permanecer en su propio camino ruinosas? ¿Por qué la gente de Yaohúshua-oléym (Jerusalén) se niegan a dar marcha atrás? Se aferran fuertemente a sus mentiras y no se dé la vuelta.

6 Me escuchan a sus discusiones y no oír ni una palabra de la verdad. ¿Alguien lo siento para hacer el mal? ¿Hay alguien decir, '¡Qué cosa tan terrible que he hecho? No! Todos están corriendo por el camino del pecado tan rápidamente como un caballo al galope en la batalla!

7 Incluso la kasidáh (cigüeña), que vuela en el cielo sabe que el momento de su migración, así como la tórtola, la golondrina, y la grúa. Todos ellos regresan a su debido tiempo cada año. Pero no mi gente! Ellos no saben las leyes de YÁOHU UL.

8 ¿Cómo se puede reclamar, 'Nosotros somos sabios, porque tenemos la palabra de YÁOHU UL, "cuando los escribas religiosos han corrompido las Escrituras?

9 Estos maestros sabios caerá en la trampa de su propia estupidez, ya que han rechazado la palabra de YÁOHU UL. ¿Son tan sabio, después de todo? 10 Voy a dar a sus esposas a los demás y de sus explotaciones a las personas que no saben. Desde el menor hasta el mayor, sus vidas se rigen por la codicia. Sí, incluso mis profetas y sacerdotes son así. Todos ellos son engañosas.

11 Ofrecen paliativos para la herida mortal de mi pueblo. Dan garantías de paz cuando no hay paz.

12 Se avergüenzan de estas horribles acciones? No, en absoluto - ni siquiera saben cómo rubor! Por lo tanto, se encuentran entre los sacrificados. Se logrará abajo cuando lo castigarlos, declara YÁOHU UL.

13 Seguramente se consumen. No habrá más cosechas de higos y uvas. Sus árboles frutales, todos morirán. Todo lo que les dio pronto se habrá ido. I, YÁOHU UL, han hablado!

Esto es lo que declara YÁOHU UL.


Según lo que hemos leído, por tradición, la gente de este mundo suelen consultar, servir y adorar el sol, la luna, las estrellas, los planetas y otros cuerpos celestes.

Hemos aprendido de los Tehilim (Salmos) que, al mirar en el cielo y la observación de los cuerpos celestes en el espacio ultraterrestre, que debemos admirar la grandeza, la sabiduría y el poder de YÁOHU UL, el Creador eterno, ¿Quién los hizo, para su gloria y la alabanza.

Debemos adorar solamente a la verdadera Eterno Creador: YÁOHU UL, y nunca debemos adorar a otro entre sus criaturas y entre su creación, no importa cuán atractiva o gloriosos que pueden aparecer.

El culto eterno Creador solamente, y no criaturas!

Desde la caída de la humanidad, la gente de este mundo comenzó a adorar a los cuerpos celestes en el espacio ultraterrestre, aparte de adorar estatuas, ídolos, figuras, imágenes y otras representaciones de personas, animales, peces, aves y otras cosas creado por YÁOHU UL en el universo natural.

Esta es también una razón por las inundaciones llegó a tiempo Nokh y por qué se arruinaron Sodoma y Gomorra.

¿Por qué? Debido a la serpiente antigua, Satur, o ha-Satanás, o Satanás, el diablo, el tentador que tienta, engaña y conduce a los ignorantes que le adoren a través de las cosas creadas por YÁOHU UL, y no para adorar al Creador real.

Uno de los nombres que satéer o satanás ha estado usando es el nombre de 'El' o 'Elohim' - que es otro ídolo Cannanite, utilizado por ha-Satán para desviar la adoración a sí mismo, lejos del verdadero creador: YÁOHU UL, el Santo uno.

Esto es lo que el ídolo "El" o "Elohim" realmente es así:

Aquellos que invocan el nombre de El Shaddai en sus oraciones y la adoración son realmente llamando a satanás. De mayo de YÁOHU UL tenga piedad de ellos y revelar la verdad a ellos.

Biqtáv (está inscrito): Mi pueblo está en ruinas por falta de conocimiento. (Oseas 4:6)

Por ello, el servicio de enseñanza de la RÚKHA-YAOHÚSHUA es importante para nosotros!

Hodim ol YÁOHU UL Kaokám verdad ....!

Ro-eh-Ul YAOHÚSHUA hol-MEHUSHKHÁY es el que siempre nos guía a toda la verdad, porque Él es la Verdad.

Necesitamos Molkhiúl YAOHUSHUA para protegernos de ha-satán, que está engañando al mundo entero, ya que está inscrita en Kanódgaluth (Apocalipsis) 12:9, Sagradas Escrituras.

Y ha-satán empezó su doctrina y las enseñanzas del infierno mediante la difusión y popularización de los horóscopos, asesoramiento y adorar el sol, la luna, el kokvlím (estrellas), planetas y otros cuerpos celestes, y se apropió para sí el planeta con la banda horizontal o anillo a su alrededor la que bautizó con su nombre: Saturno, cuando comenzó a engañar a la humanidad.

En hebreo arcaico, el nombre real de satanás es 'satéer' 'satur' o 'sator' (con la sílaba 'SAT' se pronuncia como la palabra 'satélite') - y esto significa la 'cabra.'

Otra palabra para la «cabra», en Hebreo arcaico es 'akko' - el viejo, feo, con cuernos de cabra.

Esto es lo que el viejo, feo, con cuernos de cabra o de ha-satán es así:

Ha-satanás también llamado de los diferentes días de la semana en honor de los planetas y de culto de los ídolos paganos, como el pensamiento y aprobado hasta ahora, en muchas escuelas, universidades y escuelas superiores, siendo parte de griegos, romanos, chinos, escandinavos, cananea y otras mitologías paganas y leyendas.

El primer día de la semana fue llamado 'Domingo' - en honor del dios del sol.

El segundo día de la semana fue llamado 'Lunes' - en honor del dios de la luna.

El tercer día de la semana fue llamado 'Martes' - en honor al planeta Marte.

El cuarto día de la semana fue llamado 'Miércoles' - en honor al ídolo pagano Odín y el planeta Mercurio también.

El quinto día de la semana fue llamado 'Jueves' - en honor al ídolo pagano Thor y el planeta Júpiter.

El sexto día de la semana fue llamado 'Viernes' - en honor al ídolo pagano Frigga y el planeta Venus también.

Y el séptimo día de la semana fue llamado "Sábado" - en honor de ha-el mismo Satanás y el planeta que se bautizó con su nombre: Saturno.

And ha-satán made the people of this world to adopt his ways through customs and traditions, handed down from generation to generation, since Cain, up to the present.

So people have been worshiping these idols and heavenly bodies knowingly or not, deliberate or not, but they are still pagan and satanic in origins.

La manera bíblica de referirse a los diferentes días de la semana están de acuerdo con su secuencia de números:

Primer día de la semana, segundo día de la semana, tercer día de la semana, y así sucesivamente, hasta el día de Shabat, que es el séptimo día de la santidad y el descanso.

Así, en Hebreo, se les llama:

Yom rishon, yom sheni, yom shelishi, y así sucesivamente, Shabat hasta el séptimo día, que es Yom Shabat o día.

Lo que Satanás popularizó en el mundo son estupideces y tonterías, la intención de desviar la atención de la gente, haciendo gala y culto a los ídolos y los cuerpos celestes, lejos del verdadero Creador eterno: YÁOHU UL, el Santo de Yaoshorúl (Israel).

Debido a que BIQTÁV (o está inscrito), ha-satán es el que engaña al mundo entero.

Es mucho mejor para que usted pueda utilizar el calendario Hebreo, y no el calendario gregoriano y popularizada por el papa católico romano Gregorio.

En el calendario hebreo moderno, los nombres de los meses también contienen los nombres de los ídolos paganos, así que es mejor referirse a los diferentes meses del año en orden numérico, como también en los días de la semana.

El primer mes, el segundo mes, el tercer mes, y así sucesivamente. El primer mes es el mes de Abib, como lo establecen las Escrituras en Shuamós (Éxodo) 12:2.

La asignación de la RÚKHA-YAOHÚSHUA es importante porque siempre nos protege de las trampas, tácticas, las mentiras y engaños de ha-Satanás, nuestro enemigo.

Hodayao (gracias) a YÁOHU UL Yaoro-eh, nuestro Guía y la Guardia Nacional.

Satur o ha-Satanás ha de engañar a la gente y esconderse porque si realmente, realmente se muestra a sí mismo, a causa de su fealdad y desagradable, el aspecto horrible, la gente rápidamente van a rechazar, renunciar, y lo rechazan.

Así que tiene que engañar y engañar a la gente en el secreto y sigilo, para que la gente obedecer y adorar a él, aunque sea indirectamente o por poder.

Debido a que su misión es mantener alejadas a las personas YÁOHU UL, y llevarlos con él al infierno, el lugar de fuego de tormento eterno que fue preparado para él y sus secuaces de los ángeles caídos.

Pero que quieren llevar los seres humanos junto con ellos, también.

Así que es mejor tener cuidado, porque alguien tiene la misión de llevar al infierno con él, te guste o no.

Así, Satanás ha adoptado y popularizó las características del planeta Saturno a ser su símbolo o sigilo.

Desde que él es el príncipe de la potestad del aire, se hace aparecer un pentagrama dentro de un hexagrama en el polo norte del planeta Saturno, y un ojo que todo ya por debajo de la nube en el polo sur.

Misma manera que él puede azotar encima de un huracán, tornado, huracán o tifón. Porque él es el príncipe de la potestad del aire.

Sí, ¡ja, Satanás tiene un poder limitado, que permite YÁOHU UL, para poner a prueba la lealtad de la gente y la lealtad, y para diferenciar entre los solicitantes honestos del Creador eterno de aquellos que sólo después del encendido, los milagros, la sanación y milagros.

Entre todos los planetas de nuestro sistema solar, el planeta llamado por el mundo "Saturno" es el único planeta que tiene una estrella de cinco puntas dentro de un hexagrama en su polo norte, como lo demuestra el prober espacial Cassini enviada por la NASA.

Entonces, ¿cómo debemos llamar a los nombres de los planetas?

Mejor llamar en secuencia numérica también, a partir de la primera a Sun el pasado, lo que está más cerca del primero, hasta el planeta más alejado de nuestro sistema solar.

De esta manera, evitamos mencionar los nombres de los ídolos paganos y del mismo Satanás.

Estrella de cinco puntas La palabra se refiere a cualquier de cinco puntas "estrella".

Hexagrama La palabra se refiere a cualquier de seis puntas "estrella" - generalmente llamada la Estrella de David.

Pero David no tenía escudo con esa forma.

Esa es sólo una entre las muchas doctrinas y tradiciones de los demonios.

Sin saberlo, para muchos, estas formas y los símbolos han sido adoptados por ha-Satanás para que los suyos, y los llamaron por el nombre de "estrellas" y "escudos" Aunque las estrellas reales en el espacio ultraterrestre son de forma redonda plasmas y gases, y el escudo de David , en su caso, nunca estuvo en una forma hexagonal, porque eso sería estúpido, si alguna vez.

Como la forma ordinaria de la representación del corazón, que ha-Satanás también adoptó a su sigilo propio símbolo, de modo que la forma en realidad se refiere a lo oculto oculta (o) de cabra: Satur.

Y el mundo pagano ampliamente glorifica a la vieja cabra satanás a través de las denominadas 'formas de corazón ", especialmente durante el Día de San Valentín. Estos ritos son puramente pagana, fiestas y celebraciones. Nada que ver en absoluto con el verdadero creador Eterno y Su Mesías YAOHUSHUA.

El cinco estrellas de cinco puntas señala en realidad representa la cara de la cabra, y esto se originó en la brujería pagana oculta (oculta) pracices y rituales, y también en la magia negro.

Por favor, eche un vistazo a estas fotos a continuación:

El hexagrama o de seis puntas "estrella" es también uno de los símbolos ocultos de ha-satán, y ésta se compone de dos triángulos superpuestos en la parte superior de la otra, pero en direcciones opuestas. Cuando se superponen, aparecen tres triángulos apuntando hacia arriba, tres triángulos hacia abajo.

Como hay tres en el cielo, también hay tres imitadores, impostores, falsos y falsificaciones en la tierra.

Como puede ver, incluso los demonios creen en la doctrina correcta, las escrituras de la Triunidad Santo!

Otro significado del símbolo del hexagrama es la siguiente: como lo es en lo espiritual por encima de, por lo que se imita e imita a la natural continuación. Tres arriba, tres abajo = hexagrama ---> Satanás!


Aquí puede ver el "ojo que todo lo ve» en la parte posterior del dinero billete de un dólar EE.UU..


Esta es la atmósfera en forma de estrella de cinco puntas, que está dentro de un hexagramas que es realmente visible en el polo norte del planeta Saturno llamada, lo que llamamos el "sexto planeta desde el sol.

Aquí, la forma hexagrama (y el cubo también) en el polo norte del sexto planeta es claramente perceptible.

Esta es la forma de huracanes en el "ojo que todo lo ve» en el polo sur del planeta Saturno, azotado por ha-satanás.

A pesar de este planeta Tierra se ha dado al hombre a través de Adán y Khavyáo (Eva), ha-Satán o satur engañados y engañado a la rebelión contra YÁOHU UL y ha supeditado su plan malvado.

En primer lugar, ha-Satanás realmente no tiene parte ni autoridad a todos los que operan en este planeta Tierra.

Así que usurparon la autoridad conferida por YÁOHU UL a Adán y empezó su gobierno diabólico a través de mentiras, trucos y engaños.

Todo lo que es santo allí en el cielo, él trata de imitar y corruptos en la tierra, este es el principio oculto o escondido del hexagrama, como instigada por el pentagrama o la cabra vieja, fea y córnea.

Los nombres atribuidos a los paganos de sus ídolos y los iconos a los planetas, les consultó, les sirvió y adoraron como a sus dioses o creadores falsa.

Este planeta es el dios de la guerra, este planeta es la diosa de la belleza, este planeta es el dios de las cosechas, y así sucesivamente y así sucesivamente.

Cabe destacar, entre los que se entregaban en este culto pagano son los babilonios, griegos y romanos, que figura en sus leyendas, mitologías y la literatura histórica.

Celebraciones del sol, la luna, los planetas y las estrellas, condujo a la propagación de las doctrinas de demonios de la astrología, por lo que el futuro de una persona o destino es determinado por la fecha de su nacimiento, y la localización de los cuerpos celestes en el cielo sobre el particular la fecha, además de su horóscopo diario o la predicción, sobre la base de los planetas, estrellas, la luna y el sol.

Y luego siguió la celebración pagana de cumpleaños con pasteles de cumpleaños, velas de cumpleaños, regalos de cumpleaños, haciendo un deseo, soplar las velas, y otros rituales paganos.

Los chinos tienen su propio horóscopo chino basado en los animales como la serpiente, cerdo, gallo, rata, y así sucesivamente.

Estas son claramente las doctrinas, las tradiciones y las creencias directamente de los pozos del infierno.

Además de ser tonto, ridículo y, francamente, estúpido.

Todo lo que ha-inventa Satán es idiota, no cabe duda.

La creencia en los horóscopos es ridículo, si no una locura absoluta (o locura), porque los acontecimientos en nuestra vida de cada día no está determinado por el cumpleaños de una persona o la localización de los cuerpos celestes en el espacio ultraterrestre.

Eventos en nuestra vida cotidiana están determinados por YÁOHU UL y esto depende de nuestro propio comportamiento en relación con sus mandamientos inscritos, de los principios y el plan para cada persona que creó.

Y todo esto se indica claramente en su Santa Palabra: Las Sagradas Escrituras (Version YAOHUSHUA).

Por eso es muy importante que usted suele leer, aprender y aplicar las Sagradas Escrituras en su propia vida cada día.

Y siempre la búsqueda de la verdad que te hará libre de todas las mentiras, trucos y engaños del diablo: ha-satanás.

YAOHUSHUA es la Verdad que te libera y te da la vida, la paz, abundancia, bienestar de cuerpo, alma y espíritu, y la felicidad general. Y la vida eterna.

Porque ancha y fácil es el camino que conduce a la ruina, y muchos ir por ese camino equivocado, mientras estrecha y difícil es el camino que conduce a la vida, y sólo unos pocos encuentran.

El cristianismo (o Krisaytanity o hechizo de Krisaytan) es la religión más popular en todo el mundo de hoy, y tiene el mayor número de adeptos.

¿No es prueba suficiente de que es la variedad y la manera fácil?

Muchos van de esa manera?

La mayoría de las personas en este planeta hoy en día pertenecen a la religión Krisaytan.

No es de extrañar.

Debido a que lleva el nombre de su instigador y cabeza: la estrella de la clandestinidad, que es el mismo Satanás.

¿Es usted un Kri-Saytan? Mejor renunciar a él ahora, si realmente quieren evitar los tormentos del infierno.

YAOHUSHUA es la real y verdadera, y sólo el Mesías, el Salvador y Redentor.

YAOHÚSHUA es el nombre de ahorro sólo!

Este no es el ídolo griego pagano: Señor gee-ZEUS.

Usted no se griegos, ¿por qué llama y adorar una estatua griega y el ídolo?

¿No es ridículo?

¿Y sabe usted que el nombre de 'Dios' se refiere al ídolo cráneo? Y Baal Gad se encuentra realmente en las Sagradas Escrituras como uno de los ídolos paganos?

¿Por qué rezar a este 'Dios' de este mundo, que es el mismo Satanás, y de las Sagradas Escrituras, revela claramente esta en 2 Corintios 4:4?

No es pecado para dar 'hodayao' (gracias) a YÁOHU UL en su cumpleaños, siempre y cuando los rituales paganos no se realizan, tales como: regalos de cumpleaños, pasteles, velas y otros hilaridad carnal.

Solemne expresiones de agradecimiento en los salmos, himnos y plegarias a YÁOHU UL, con comidas ligeras y de última hora de la ceremonia del pan son aceptables, todo se hace en honor y para gloria de YÁOHU UL, no para nosotros.

Ha-Satanás aprobó los anillos del planeta Saturno A Ser su símbolo o sigilo.

Este es el origen de los rituales paganos de intercambio de los anillos al tiempo que los votos matrimoniales, entrega de anillos de compromiso, anillos usados por los hombres y las mujeres mundanas en las orejas, labios, lengua, cejas, pechos y otras partes de sus cuerpos.

¿Por qué? Debido a que es la marca de su padre espiritual real, ha-Satanás, que es el verdadero señor de los anillos.

Lo que debemos de uso diario es Molkhiúl YAOHUSHUA y sus nobles rasgos de carácter, junto con ropa sencilla, modesta y respetable, y no con los accesorios de lujo y piezas de joyería, como anillos, pulseras, collares y otras baratijas vano.

Vamos a usar noble y ejemplar rasgos de carácter, y nuestro éxito estará asegurado.

Aunque hay infinidad de diferentes tipos de ídolos, iconos y estatuas en el panteón de los dioses paganos de los griegos, romanos, escandinavos, japoneses y chinos, todos y cada uno de ellos tiene uno o dos símbolos o sellos de las ha-satan, revelar al observador agudo de su origen satánico.

Representaciones de los anillos y el planeta de Saturno se pueden encontrar alrededor de la cabeza de los santos llamados de pinturas religiosas y los medios impresos, pero son engañosamente llamados "halos" - para ocultar su verdadero simbolismo.

Los llamados "halos" son en realidad las representaciones de los anillos alrededor del planeta Saturno, que es uno de sigilo de Satanás o de la firma.

El señor de los anillos es el instigador oculto de las representaciones.

Es por esto que es ridículo orar, venerar o adorar fotos, imágenes, representaciones, pinturas, esculturas, figuras y otras representaciones de santos religiosos, mártires y personajes.

Esta es una de las formas engañosas de satanás de robar la adoración de la gente de la verdadera Benemérito YÁOHU UL, el Creador eterno.

YÁOHU UL, nuestro Padre, santificado sea tu Shúam (Nombre), hágase tu voluntad.
No es nuestra propia voluntad, sino su perfecta se hará, siempre.

Por lo tanto, no debe orar, venerar, culto o inclinarse ante, no debe servir a las estatuas, estatuillas, cuadros y otras imágenes que contienen los anillos de Saturno y 'hey-lel "(el nombre hebreo de Lucifer), por eso se les llama "halos" - los anillos de "hey-lel" o el mismo Lucifer, Satanás.

Se puede ver claramente en estas fotografías la representación del planeta Saturno y / o sus anillos alrededor de los jefes de las figuras representadas en cada uno de ellos, y estas son sus claves ocultas para avisarle de que Satanás está ahí delante de ti, oculto , y tentarle a venerar, adorar, el respeto y la adoración a él, y le sirven, ofreciendo velas, dinero, flores y hasta frutas y dulces. Es realmente todo absurdo, pero muchas personas son engañadas en ella! UL, ten piedad.

 

Ver más fotos aquí, por favor haga clic a continuación:

http://www.cremationofcare.com/the_nwo_sub_ab_halos.htm

Y también en este link, por favor haga click abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZtkU6P0JeYs

Uno de los trucos de propaganda, tácticas y técnicas de control de la mente es retratar personas con aparente "halos" alrededor de sus cabezas, dando la impresión subliminal al espectador de que esa persona es sorta, kinda celestial. One of propaganda tricks, tactics and mind-control techniques is to portray people with seeming 'halos' around their heads, giving the subliminal impression to the viewer that that person is sorta, kinda heavenly.

Pero eso es sólo truco del propagandista.

Y se les paga por hacer eso, para aumentar la popularidad de las figuras políticas, especialmente cerca de las elecciones.

Así que cuidado, que han sido advertidos.

Usted debe ser muy exigente.

Pero los "halos" en realidad son símbolos o sellos de El Señor de los anillos y Satanás, porque los anillos se refieren en realidad a los anillos del planeta Saturno, el dominio usurpado de Satanás.

Otro escondido (u oculto), símbolo de ha-satan, la cabra, la serpiente o el dragón, es el siempre popular pentagrama de cinco puntas de estrella.

Incluso tiene nombre de marca de Satanás en ella: estrella!

¿Y qué es lo que ves en la cima de los árboles de Navidad? ¿Por qué, Satanás, por supuesto, porque la Navidad es su cumpleaños! Y el pentagrama o estrella es su símbolo secreto o sigilo.

También puede encontrar este pentagrama o estrella de cinco puntas en la parte superior de las mezquitas islámicas y las banderas. Junto con la luna Cresent, que es otro de los símbolos secretos de Satanás.

Otro secreto de sigilo o el símbolo de ha-Satanás es el hexagrama o la estrella de seis puntas, que es engañosamente llamado "Estrella de David" -, pero en realidad no lo es.

Esta se encuentra generalmente en las sinagogas del judaísmo, el llamado "sinagogas de satanás 'en Kanódgaluth (Apocalipsis), capítulo 8, Sagradas Escrituras.

Lea usted mismo. Compruébelo usted mismo y usted descubrirá que todo esto es tan cierto.

'Conozco todas las cosas que hacer, y he abierto una puerta para que nadie puede cerrar.

Usted tiene el vigor poco, sin embargo, haber obedecido mi palabra y no has negado mi Shúam original (Nombre).

Mira, te obligará a los que pertenecen a la sinagoga de Satanás - los mentirosos que dicen que son Judios, pero no son realmente - para venir a postrarse a sus pies.

Se reconoce que son los que quiero de verdad.'

- Kanódgaluth (Apocalipsis) 3:8-9, Sagradas Escrituras

Verá que en las representaciones precisas de Baphomet o la Cabra de Mendes, que la luna es siempre a su lado y la antorcha olímpica está por encima de su cabeza, entre sus cuernos.

Y no es ningún secreto que los Juegos Olímpicos de origen en el panteón de dioses griegos, con Je-ZEUS como su patrón.

 


Entre los muchos ídolos religiosos, estatuas, iconos, imágenes y figuras, que comúnmente se encuentra este símbolo satánico, que se llama "Mano cornuta" o la mano de cuernos o la mano con cuernos, como se muestra en la foto de abajo:

Este es el símbolo de la cabeza de la cabra, la versión femenina de la cabra, que a menudo se ve en las estatuas religiosas y en conciertos de rock entre los fanáticos ávidos.

Esta es la versión masculina del símbolo de cabra: La Ringfinger y el dedo medio juntos, y el meñique y el dedo índice separado para aparecer en forma de cuernos.

Mira, ni siquiera el Papa está diciendo a esos con los ojos espirituales abiertos que se está llevando en su interior el espíritu maligno de la versión masculina de la cabra.

Recuerde, los ídolos, los iconos, los demonios y malos espíritus religiosos son bisexuales. Pueden ser hombres o mujeres.

Mire la imagen de la virgen María falsa.

Vestido de mujer pero con el símbolo masculino de la cabra en las manos.

Significado: Ella es bisexual también, con un pene oculto bajo la falda.

Ella es la María falsa de la pagang ignorante, no la de María reales.

Mira a la izquierda del Señor Gee-Zeus, levantando una réplica de la Tierra, mirar los dedos de su mano izquierda, que simboliza la versión masculina de la cabra o Satanás.

Pero, mira! Tiene un pelo largo, que es un símbolo de ser una mujer.

Señor Jesús es también BISEXUAL, porque él es el ídolo griego pagano.

Ahora mire la mano derecha del Señor Gee-Zeus, es utilizando la simbología de los tres dedos hacia arriba, que es la parte superior del hexagrama.

Recuerde: tres dedos, tres dedos hacia abajo ---> hexagrama y que es Satanás, seguro.

El YAOHUSHUA verdadero Mesías no se parece al rostro de la persona en la imagen o Pintura o fotografía. No en cualquier bit.

Nunca. Nuestro Mesías YAOHUSHUA no es un ídolo griego.

Nuestro es el Mesías judío, no griego.

El Mesías debe ser judío, no griego. De lo contrario, él es un Mesías falso!

Los profetas del Antiguo Testamento no prever o predecir un Mesías que vendrá como el Salvador de la humanidad a ser griego.

Eso es absurdo y ridículo.

La representación comúnmente aceptado de la "corazón" es también uno de sigilo secreto o un símbolo de Satanás, le dicen "corazón" pero en realidad es el jefe de Satur, el viejo, feo, con cuernos de cabra.

El truco consiste en la sustitución de nombre.

Por ejemplo: Ha-Satanás tiene una botella de arsénico que es altamente tóxica y mortal, pero para que la gente beba con gusto, simplemente cambia la etiqueta de "miel" - y mira, todos beben y se mueren como moscas.

Basta con cambiar el nombre y los ingenuos o los ignorantes los aceptan.

Ese es el truco de Satanás, para recordar, que engaña al mundo entero. El mundo entero, sí, las Sagradas Escrituras lo dirá.

Así que los símbolos de cabra del pentagrama, hexagramas y "corazón" simplemente sustituye por algo aceptable y aceptable, para llevar a la gente a la ruina y con él en el horno ardiente del infierno.


HEART-SHAPE

Los tres dedos representan tres triángulos apuntando hacia arriba, los tres dedos apuntando hacia abajo representa los tres triángulos hacia abajo, y cuando estos dos se superponen unos sobre otros, el símbolo de Satanás hexagrama aparece. Truco.

Usted puede encontrar estos signos secretos, símbolos y sellos de las ha-Satán comúnmente en las iglesias, templos, plazas, centros comerciales, museos, colegios, universidades y otros establecimientos, y en las casas y palacios, también.

Debido a Baphomet o satur (el viejo, feo y con cuernos de cabra) es bisexual, por lo que todos sus ídolos, iconos, estatuas, figuras e imágenes religiosas pueden ser tanto hombres como mujeres, hay una versión masculina y una versión femenina.

Aquí abajo se puede ver que Baphomet ha pechos femeninos, y también un pene gigante masculino, se besaron, adorado y protegido por dos serpientes a ambos lados.

Esto se conoce como la Cabra de Mendes, que es venerado en una provincia llamada Mendes en Egipto.

Así que usted debe tener en cuenta que ulhims lo-o ídolos pueden ser hombres o mujeres, porque su origen y progenitor es Baphomet, el horny goat bisexuales.

Como se puede leer en el libro de Hechos 19, en las Sagradas Escrituras, la estatua de Diana es también llamada Artemis.

Ahora mira esta estatua o ídolo que cayó del cielo como se menciona en Hechos 19:

La Estatua de la Artemisa o Diana ídolo pagano.
Tiene los pechos, pero también tiene un pene - que es bisexual!

¿Quién realmente cayó del cielo? Nuestro Molkhiúl YAOHUSHUA habla en Lucas 10:18 que vio ha-Satanás como un rayo caído del cielo.

Y en Hechos 19, que se inscribe este ídolo que es venerado en todo el mundo! ¿En serio? ¿Cómo? Sí, es ... pero a escondidas o en un oculto (escondido) de forma.

Así que el movimiento pro-activa de Satanás y sus demonios en el mundo de hoy es de promover y fomentar BISEXUALIDAD entre todas sus víctimas ignorantes. Los varones con el pelo largo como las mujeres, e incluso el griego ídolo Señor Jesús es también BISEXUAL - con el pelo de una mujer, y no es sorprendente que los pechos femeninos, también, y una va-Jay-Jay además.

Este es el verdadero Señor Je-Zeus que millones de personas están ciegas culto - un ídolo griego bisexuales.

Muy desagradable, en serio.

No es extraño que muchos de sus fanáticos también se convierten en bisexuales, con anillos en los dedos, orejas, cejas, lengua, senos, ombligo y otras partes ocultas del cuerpo.

Ellos son los ciegos seguidores del Señor de los Anillos ---> Satanás o el diablo.

Ellos son adoradores del diablo.

Son paganos adoradores de ídolos, en la realidad. A sabiendas o no, deliberada o no.

Son culpables de todos modos, a los ojos del Creador verdad eterna: YÁOHU UL, el Santo de Yaoshorul (Israel).

Significa culpable "punible" - sujeto a una pena y maldiciones.

Los hombres tienen el pelo largo como las mujeres, mientras que las mujeres tienen el pelo corto como los hombres, y los pantalones y llevar atuendo masculino o otros accesorios.

Las mujeres que usan penes artificiales, los hombres que tienen sexo las operaciones de cambio, todo esto se encuentran en la instigación y la influencia malvada de Baphomet, el BISEXUAL vieja cabra caliente.

Sus víctimas son en su mayoría Kri-saytans o cristianos, para abreviar, porque estas personas llevan el nombre de su padre espiritual real: el propio Satanás.

El nombre que soportar revela que sus padres reales y el árbol de la familia. El sentido común.

En los conciertos de rock, los más ávidos fanáticos, levantan sus manos en Mano Cornuto (cuernos mano) la forma, el sello femenino de Satanás, mientras que los rockeros en el escenario usan sus manos en la versión masculina del sigilo de Satanás (dedo anular y el dedo medio juntos, mientras juegan con sus guitarras eléctricas que se encuentran en la forma de un pene gigante alargado con bolas).

Así, un concierto de rock, en el reino espiritual, es realmente una gran orgía sexual de los espíritus malignos, con sus fanáticos y de las víctimas de hacer lo que se les dice.

El público femenino copular con el macho rockeros en el escenario.

No todo el mundo se preguntan parece estar teniendo un orgasmo espiritual en su punto culminante.

Diobolical, por decir lo menos.

Porque la gente con sentido común rápidamente rechazar y renunciar a Satanás cuando, en realidad ver a su fealdad, por lo que lava el cerebro a los chicos ignorantes y lesbianas en busca, codiciar y adorar a grandes tetas (Baphomet tiene las tetas demasiado), y se lava el cerebro a las mujeres ignorantes y homos a buscar, y el deseo de adorar a los penes grandes (Baphomet tiene un pene grande también).

En épocas anteriores, incluso en el Oriente Medio, Europa y otras civilizaciones antiguas, sólo los malos espíritus se supone que tienen los penes grandes, mientras que los santos hombres sólo tiene penes de tamaño normal.

Se puede discernir estas en la forma en que representan personajes en sus estatuas paganas, esculturas, ídolos, iconos y murales.

Los santos hombres tienen el pene de tamaño regular, sólo los demonios y malos hombres tienen el pene grande.

Si usted recordará las pinturas, esculturas y murales en Europa, que es lo que usted se enterará.

Para las mujeres y las estatuas de los ídolos, las mujeres virtuosas tienen los senos de tamaño moderado.

Sólo las prostitutas se muestran a tener senos globulares, porque esas son sus herramientas en sus actividades inmorales.

Recuerde que la estatua de David en Italia, el pene es regularmente de tamaño.

Aunque David fue circuncidado, y en la estatua, que no es. De trabajo de los artesanos.

Pero ¿por qué ha-Satán participar en lavado de cerebro de las personas a buscar, el deseo de adorar y pechos femeninos globulares y penes gigantescos?

El objetivo es: Cuando finalmente se muestra de frente, le lavaron el cerebro a sus víctimas el amor de su tetas y su pene, y de ignorar su fea cara y un plan perverso para llevarlos al infierno con él.

Ese es el truco. Al igual que el Pied Piper-trick, pero con tetas y penes como cebos para atraer a los ignorantes en la que nunca se termina de fuego tormentos del infierno.

Su vicitms apenas notará que la cara de cabra feo, tan feo como el dragón, que es también su representación, y que voluntariamente obedecen y le siguen porque fueron hipnotizados con tetas y pollas.

Este es su esquema engañoso.

Quien hace uso de Satanás en su lavado de cerebro y las sesiones de hipnosis?

Televisión terrenal, películas, canciones y los medios de comunicación.

Si usted ha visto, hay dos serpientes a los lados del pene Baphomet, como si lo custodiaba y lama.

Este lamer el pene se ve habitualmente en revistas porno y las películas, las mujeres y los hombres homosexuales haciendo.

Esta es una de las actividades de malo en Sodoma y Gomorra, por eso fueron juzgados y en ruinas.

Esta actividad sexual también se incluye en el término sodomía '- ya que cualquier actividad sexual fuera del noble propósito de la procreación entre el marido y la esposa legítima es considerada como "sodomía".

El sexo oral, sexo anal, sexo con animales, y otras actividades lascivas sexuales están incluidos en el término general: la sodomía.

Cualquier persona que participan en estas actividades inmorales sexuales son llamados "sodomitas".

Baphomet es el instigador de todo tipo de indulgencias, libertina sexual, fuera de la procreación legítima entre marido y mujer, por lo tanto, las dos serpientes junto a su pene.

Castigos severos de YÁOHU UL Shuafat vendrá a los sodomitas que lamen los penes y va-jay-jays. En serio.

Usted debe haber notado la antorcha olímpica en la parte superior de la cabeza de Baphomet, una clara evidencia de que los Juegos Olímpicos son promovidas y reproducidas por el mismo Satanás. Por eso, la bandera olímpica contiene varios anillos de colores.

Los símbolos secretos de El Señor de los anillos: Saturno, el diablo de nuevo, en la clandestinidad.

Otro oculto (escondido) sigilo o símbolo que es desconocido para muchos es el símbolo oculto llamado: Vesica Piscis, el símbolo del órgano sexual femenino o de la vagina, comúnmente utilizados por los masones, Kri-saytans (cristianos), en la bandera olímpica, también la forma de fútbol americano:

Mira a los diferentes estilos de este oculto (escondido) símbolo de la Vagina Vesica Piscis:


Este es el símbolo Krisaytan común para 'pescar' - otro cambio de táctica de nombre para engañar a la gente a adorar a la vagina.

Las intersecciones de los dos círculos que se superponen parcialmente simbolizan el órgano sexual femenino, y estos símbolos son claramente mostrados por Kri-saytans, albañiles y se encuentra también en el logotipo olímpico, los logotipos corporativos y utilizados por otras sociedades secretas, en sus rituales.

Cuidado con este símbolo satánico del señor de los anillos: Saturno otra vez.

Otra herramienta de ha-Satán en el desvío del servicio, adoración y culto de las personas a él, lejos de YÁOHU UL el Creador eterno, es a través del uso de la «madre y el niño 'ídolo.

Estos "la madre y el niño estatua" está muy extendida en el mundo pagano, bajo distintos disfraces y nombres, pero el mismo origen babilónico.

Observe a continuación cómo Satanás ha cambiado los nombres, los trajes y los rasgos faciales de su «madre y el niño icono o imagen, para atraer a los paganos ignorantes en la adoración de la estatua.

Mientras que roba la adoración y la veneración de la gente de YÁOHU UL, el Creador eterno, y causando la ruina de muchos, entonces Satanás es el deleite para continuar en su labor de engaño.



Porque utiliza la tendencia natural de las personas para cuidar a sus madres naturales y los niños, por lo que Satanás utiliza esto como un punto de entrada en el robo de la lealtad de la gente lejos del verdadero Creador: YÁOHU UL Yaoshorúl.

Sólo debe servir, adorar y adorar YÁOHU UL, porque Él es el Creador único y verdadero Eterna.

Debemos adorar a otro nunca la madre o el niño o cualquier persona o cualquier otra cosa en este universo.

YÁOHU UL castiga severamente los ídolos que adoran, y la pena es de hasta la tercera y cuarta generación.

Es una maldición familiar que inflige YÁOHU UL (permisivo) en los que adoran ídolos, estatuas, figuras, imágenes y otros altares religiosos paganos, demostrando que lo rechazan.

Debemos servir y adorar a YÁOHU UL solamente, y no las madres, no los niños, y ni siquiera un miembro de la familia o un pariente.

Estas estatuas, ídolos, imágenes e iconos son llamados 'lo-ulhim' que significa literalmente "no creadores" o "no todos-los poderosos ', porque no eran más que hechos a mano por carpinteros, albañiles y artesanos.

Por el hombre, por lo tanto, no creadores Eterna. Falsificación de Creadores Eterna.

¿Qué debe hacer una persona para estar seguros de que sufre siempre en el infierno con Satanás en la vida futura?

No mucho en realidad.

Todo lo que una persona tiene que hacer es ir junto con la multitud, hacer lo que se hace comúnmente por muchos y siguen a la manada.

Camine por la amplia y fácil que lleva a la ruina.

De esta forma, este individuo se garantiza su cubículo en el horno del infierno - para siempre.

Esta es la razón por la cual nuestros Molkhiúl YAOHUSHUA nos mandó: Que no debemos copiar o imitar las costumbres, el comportamiento y las actividades de este mundo de pecado, porque de ancho y fácil es el camino que conduce a la ruina eterna, y muchos andan de esa manera.

Si bien estrecha y difícil es el camino que conduce a la vida y sólo unos pocos encuentran.

Esto está claramente escrito en las Sagradas Escrituras (Version YAOHUSHUA).

Los malos espíritus y demonios tienen cierto poder para YÁOHU UL puede poner a prueba la lealtad del pueblo a Él, si realmente están buscando el verdadero Creador eterno, o si son simplemente después de señales, prodigios y curaciones y milagros.

'Supongamos que hay entre vosotros a profetas o los que sueñan los sueños sobre el futuro, y prometo que los signos o milagros, y los signos o predecir los milagros ocurren.

Si luego hablar: Ven, vamos a adorar a los ídolos - otros ídolos extraño - no los oyes.

YÁOHU UL, el Eterno Creador, es simplemente probando para ver si realmente le ama con todo tu corazón y el alma.

Servir sólo YÁOHU UL, el Eterno Creador, y el temor reverencial él solo.

Obedecer sus órdenes, oye su voz, y se aferran a él.

Los falsos profetas o videntes que tratan de llevarlo a error debe ser condenado a muerte, ya que fomentar la rebelión contra YÁOHU UL, el Eterno Creador, que te redimió de la esclavitud y te saqué de la tierra de Egipto.

Porque tratan de llevarlo a error y de la forma en YÁOHU UL, su eterno Creador ha mandado a vivir, deben ser condenados a muerte.

De esta manera podrás purgar el mal de entre vosotros.'

- Debarím (Deuteronomio) 13:1-5, Sagradas Escrituras

 

Ahora, una de las consecuencias de adorar el pentagrama y el hexagrama es la adoración de la CUBE NEGRO o negro cuadro sólido cuadrados.

Por ello, en el templo de las naciones en la creación de las Naciones Unidas en Nueva York, hay esta CUBE NEGRO, se reza, adorada y venerada.

¿Quién se oculta en el interior de este cubo NEGRO que es venerada en secreto?

Echa un vistazo a continuación por favor:


Este cubo NEGRO es otro sigilo secreto o símbolo de satur o ha-Satanás, nuestro enemigo.

Usted puede encontrar muchos ejemplos de este CUBE NEGRO en centros comerciales, plazas, parques y otros lugares públicos, e incluso en galerías de arte, museos y universidades.

Pero, ¿cómo es este CUBE NEGRO o NEGRO BOX conectada a ha-Satanás?

Recuerde que cuando hablamos de la imagen de una estrella de cinco puntas dentro de un hexagrama en la parte superior del planeta Saturno?

A continuación es una representación gráfica de ese fenómeno natural de allí.

Ahora mira en el punto central con cuidado, con atención y con acertado juicio.

Imagina el punto central para estar más cerca que la visualización en 3-D o de su imaginación 3-D, y eventualmente discernir la CUBE NEGRO o NEGRO CAJA.

Usted tiene que centrar su visión en el punto medio o centro, e imagina que es el punto más cercano a usted, usando sus capacidades de imagen 3-D, y se discernir la CAJA NEGRO.

Usted tiene que mirar más tiempo y no se detenga hasta que realmente puede ver el cuadro NEGRO!

Hexagrama todo, con la estrella de cinco puntas en el interior, y el cubo NEGRO parece, que ahora utiliza como su sigilo o símbolo.

Es por eso que se llama 'oculta', que literalmente significa "oculto o escondido» - no es obvio para el ojo inexperto.

Similar a esta es la Kabaa o CUBE NEGRO mayor que el culto a los musulmanes en la Meca.

Usted sabe que los que pertenecen a la falsa religión del Islam también adora este cubo NEGRO, lo que significa, también ha culto, Satanás, porque la CUBE NEGRO es su sigilo o símbolo.

También hay otro cubo NEGRO que es venerada por los que pertenecen a la sinagoga de Satanás, o la falsa religión del judaísmo, y NEGRO Este cubo de cuero se encuentra en sus frentes.

Esta es también la adoración satánica, disfrazado.

La palabra puede ser por escrito y el lugar dentro de los contenedores o, simplemente, a lo largo de todo las bandas de cuero, si realmente interpretar este versículo literalmente, aunque en realidad quería decir el verso de uno a mantener siempre la palabra en la mente.

No necesariamente tiene que ser en un cubo NEGRO, a menos que haya un instigador malvado secreto (Satanás) escondiéndose detrás de la tradición que CAJA NEGRO religiosa.

Pero nosotros Yaohushuahim están en la luz de este mundo, que es nuestro Molkhiúl YAOHUSHUA, por eso podemos ver la verdad a la luz de la RÚKHA-YAOHUSHUA, por lo que no serán engañados, engañados y víctimas de este enemigo secreto, oculto: HA-Satanás o Satur, el dragón, la serpiente y tentador.

También observamos que al abrir los lados de este cubo NEGRO, que forma en la forma de una cruz, otra evidencia de que la cruz es el símbolo de Satanás, porque nuestra Molkhiúl YAOHUSHUA no fue clavado en una cruz pagana, sino en una estaca o polo.

Esto es muy claramente declarado en las Sagradas Escrituras.

La forma comúnmente se cree de la Kri-cross Saitan no es sino un desplegado NEGRO CUBE, y ahora usted sabe que el cubo es NEGRO sigilo secreto de Satanás o un símbolo.

¿Qué es lo oculto es el cubo SQUARE NEGRO y las formas no rectangulares, ni en otros colores?

Debido a que la Nueva Jerusalén del cielo, es también cuadrangular o cúbica en forma, pero no de color negro y no sólidamente monocromática.

Pero lo que realmente se adora en La Meca por los musulmanes?

Hay que rendir culto al CUBE NEGRO, similar a la encontrada en el templo de las Naciones Unidas en Nueva York.

(Observe que este templo universal, tiene todo tipo de ídolos, iconos y símbolos, y el fiel debe simplemente seleccionar cuáles entre los que él o ella quiere orar, y la cara frontal que en la oración y adoración. Esto es como una máquina expendedora ídolo. Seleccionar la que prefiera y arrodillarse frente a ella. Todo en torno a las selecciones. ¡Ridículo!)

 

Pero lo que es dentro de ese Kabaa NEGRO cubo en la Meca que los musulmanes son realmente culto?

En realidad, son la adoración de un meteorito que cayó de cielo "y la doctrina de demonios en que la religión falsa es el miembro de puntos de vista que, o toca el meteorito heredará la vida eterna.

Esta es la razón por la que cada musulmán debe ir a la Meca para ver o tocar o besar meteorito que si él o ella quiere adquirir la vida eterna. Otra locura.

Odian a los ídolos religiosos de la Kri-saytans, pero también la adoración de una piedra, un meteorito, que está dentro de la CUBE NEGRO. Estos son todos los rituales satánicos religiosa!

También la adoración de la luna creciente, la estrella, el cubo NEGRO y el meteorito! Idólatras también.

Así, cuando se condena a otros como idólatras, están condenando a sí mismos, también.

Mira estas fotos cuidadosamente y observar, por lo que se evitan, a toda costa!


Aquí podrás ver el pentagrama en el interior del hexagrama que se observa en el polo norte del planeta Saturno, que Satanás utiliza como su sigilo o símbolo. Una vez más, se centran en el punto medio y el uso de su imaginación 3-D para visualizar el punto medio más cerca de usted y usted discernir el cubo o la BOX. Echa un vistazo muy cuidadoso. Usted está mirando a un cubo o una caja!



Esta es la caja con lados desplegadas que revela la forma de la cruz pagana, otro símbolo secreto de Satanás, el engañador oculto y engañador de la humanidad.


Este es el cubo NEGRO de cuero que no son miembros de la sinagoga de Satanás puso en la frente, darse cuenta de que realmente adoran el sello o símbolo de Satanás. Que puedan ver la luz y se arrepientan.

Este es el meteorito que se encuentra en el lado del cubo NEGRO Kabaa de los musulmanes en La Meca que se rinde culto como su ídolo del rock.

Aquí puedes ver el miembro fanático tratando de besar el meteorito en la reverencia de adoración, lo que es la adoración meteorito claro, que es idolatría!


Esta es la Kabaa (NEGRO CUBE) en La Meca que todo musulmán debe ir si quiere ser salvado por el meteorito sagrado se mantiene dentro de ella.

Incluso Abbas y sus seguidores el culto este meteorito en La Meca.

De mayo de YÁOHU UL Rukheman tenga misericordia de aquellos que son engañados y engañado por ha-Satán, enemigo del hombre.

Debido a que seleccione a adorar a las criaturas simples en lugar de buscar y reconocer YÁOHU UL, el Creador eterno del universo, se hicieron necios.

Cada musulmán debe a la a la Meca al menos una vez en su vida para poder tocar o ver el meteorito en el cubo o NEGRO Kabaa en La Meca. Observe que el nombre mismo revela el verdadero instigador oculto detrás de ese ritual: Kaba o Kabales o Kubela, Cibeles, la diosa pagana de la tierra.

Estatua de la Cibeles o Kubela, comúnmente llamada la "Madre Naturaleza" por el mundo pagano.

¿De dónde la gente de este mundo reciben estas doctrinas, enseñanzas y adoctrinamientos de los pozos del infierno? Estos griegos, romanos, escandinavos, mitologías paganas chinos y otros y leyendas?

Desde las escuelas mundanas, colegios y universidades. El sentido común.

Debido a que el sistema de enseñanzas en el mundo de la educación está basada en Baal, en el concepto pagano y ateo.

Pero enseñar a las leyendas, mitologías, la evolución, el ateísmo y profecías falsas como verdades.

Es también otra religión falsa, disfrazada como la educación.

Es por eso que usted ve los sombreros de mortero, vestidos de toga, fraternidades y hermandades estudiantiles y otros símbolos basados en griego, las palabras y los sistemas de creencias. Realmente griego porque Gee-Zeus es el dios griego culto idolátrico por mayoría en este mundo.

Pero ¿por qué orar, la palabra y adorar a un ídolo pagano griego, cuando no son en todos los griegos?

Porque hay alguien escondido que es engañarlos en adorar ídolos, estatuas y los iconos!

¿Y quién es el ídolo que realmente cayó del cielo como un meteorito en llamas o como relámpagos?

Su padre espiritual, por supuesto, el mismo Satanás!

Echa un vistazo a fotos de otros donde se puede observar ha-ocultar Satán disfrazado, para que pueda subrepticiamente y engaño robar la adoración de la gente y de culto.


Otro nombre para este cubo satánico NEGRO es el cubo de la Cábala.

Verá, en la palabra de la Cábala, podrás encontrar los nombres ocultos de Kubela (Cibeles) y Dios también.

Kab-Alá - mezclar y combinar la religión de Cibeles y de la luna ídolo pagano Dios.

Lástima Madonna, víctimas de este sistema de creencias falsas de Kubela y Allah.

El término 'cubo' se originó en ídolo de la diosa Cibeles o Kubeles, uno entre muchos en el panteón de los ídolos y dioses de los griegos y romanos.

Ella es quien el mundo comúnmente llamadas 'Madre Naturaleza' o 'Madre Tierra' - la diosa de la Tierra.

Hay dos objetivos básicos de este sistema cúbico NEGRO creencias religiosas por Cibeles, aprobado por las Naciones Unidas, porque ella es la diosa de su madre:

 

1. Para encarcelar a las mentes de las masas dentro de la caja.

La gente no debe aprender a pensar fuera de la caja, sólo tiene que pensar lo que quiera a pensar y nada más.

Esta mente es masiva-control.

Que en las Naciones Unidas decidirá lo que la gente debe pensar o hablar o que preocuparnos.

Ni usted, ni el RÚKHA-YAOHUSHUA (Espíritu Santo de YAOHUSHUA), pero ellos.

Se dictarán y manipular lo que piensa y lo que piensas.

¿Cómo? Mundo a través de noticias, radio, televisión, periódicos, Internet y otros medios de comunicación.

La gente debe pensar en lo que a día de hoy las noticias son, que no hay que pensar de qué se alimenta a diario a través de informes de noticias y anuncios de promoción.

Su NEGRO CUBO es el símbolo de la celda de la prisión de la mente de millones de personas.

Esta es la razón por la que siempre meditar en la Palabra de nuestro YÁOHU UL, y no en los informes de noticias diarios, por lo que nuestra mente no será encarcelado dentro del cubo NEGRO gigante de las naciones.

Siempre pensamos FUERA DE LA CAJA. Porque tenemos la mente de nuestros Ro-eh (Pastor) YAOHUSHUA!

Su mente nunca será encarcelado en la prisión de Cubo o Kubeles, porque su mente está concentrada en Molkhiúl YAOHUSHUA y Su Palabra, cada minuto del día y hora en obedecer sus órdenes a través de la RÚKHA-YAOHUSHUA ¿Quién está con nosotros y en nosotros.

Mayor es la RÚKHA-YAOHUSHUA en nosotros que todo lo que es el mundo.

No vas a creer, servir y adorar a la Madre Naturaleza o Cualquier Cosa que no es más que Creada por YÁOHU UL, el eterno Creador. No vas a creer, servir y adorar a la madre naturaleza o cualquier cosa que no es más que creada por YÁOHU UL, el Creador eterno.

No es malo comer carne, porque los sacerdotes en el Templo Santo de YÁOHU UL comer la carne de la carne de vacuno y ovino.

En el cuadro de nuestra Molkhiúl YAOHUSHUA, cuando vamos a cenar con él, uno de nuestros platos se bistec elección! Junto con el vino tinto dulce.

Defensores de los derechos de los animales se están extendiendo su doctrina de que la gente no debe comprar huevos grandes, porque las aves sufren por poner los huevos grandes.

Sus falsas doctrinas hacen que las personas pasan hambre y desnutrición.

Se están moviendo hacia la oscuridad y el hambre para las masas, incluso en medio de la abundancia.

Usted no debe permitir la Cibeles diosa pagana o Kubeles para separarte de los beneficios de la naturaleza.

¿Por qué? Debido a que nuestro Molkhiúl YAOHUSHUA nos ha dado, sus coherederos, todo el mundo a usar para Su gloria, la alabanza y gloria!

No permitimos a nosotros mismos para ser esclavizados por las doctrinas ruinoso de Kubeles o la Madre Naturaleza. No permitimos que nuestras mentes, las convicciones y creencias siendo encarceladas en Cuba o en sus cubos.

Por lo que nunca debe permitir a dictar lo que se piensa en día. Nunca!

El RÚKHA-YAOHUSHUA dictará a las palabras que desea meditar, cada minuto del día. No es la periodistas, comentaristas y otros predicadores de la Cibeles, el cubo NEGRO y las Naciones Unidas para los trabajadores.

 

2. Otro objetivo siniestro de la diosa pagana Cibeles o Kubeles es promover el culto a la tierra entre las masas.

Todo el mundo debe adorar al planeta Tierra.

Este planeta no debe ser tocado, es en peligro de extinción, los animales no deben ser utilizados para la alimentación, plantas, aves y pescado deben ser preservados para las generaciones futuras.

Incluso si millones de niños sufren malnutrición en todo el mundo, sin embargo, tienen la audacia para difundir sus doctrinas de la tierra culto.

El objetivo general es el hombre separado de la naturaleza, y de todas las cosas naturales, y ocultan sus planes malvados detrás de la táctica propagandística de usar eufemismos: el significado, el uso de palabras aceptables para ocultar los regímenes de siniestro.

Es por eso que a menudo escuchamos acerca de la protección del medio ambiente, reserva forestal, reserva de animales, reserva marina, y todo tipo de reservas, de modo que el reclamo territorial de la Cibeles es cada vez más amplio en su alcance geográfico cada día durante todo el mundo, y la gente está cada vez encarcelado en limitados espacios disponibles!

¿No es eso lo que el CUBE NEGRO es realmente todo esto?

Y Satanás está a su siniestra tarea día y noche, engañando a la gente a través de los medios de comunicación y el robo de la raza humana, porque precisamente para ello, el ladrón (Satanás) fue: a robar, a matar y las personas ruina.

Si la gente sólo podía comer a los animales en África, muchos de ellos no pasen hambre.

Pero ¿por qué no se comen los animales que les rodean?

Debido a las reservas establecidas por la diosa pagana Kubela Cibeles o de la CUBE NEGRO.

En realidad, YÁOHU UL dio a la humanidad el dominio y autoridad sobre el planeta Tierra entera, y no a Cibeles o Kubela.

Así que no tiene derecho a usurpar nuestra autoridad ya que somos coherederos con Molkhiúl YAOHUSHUA, a quien toda la autoridad en el cielo y la tierra ha sido dada por YÁOHU UL, el Creador eterno.

YÁOHU UL, el Creador eterno, tiene el derecho exclusivo a quien Él quiere dar una parte o la totalidad de su universo creado.

El eterno Creador decide no, el cubo NEGRO, no el usurpador, no a Satanás!

Los defensores de los derechos de los animales también son endoctrinating las masas ignorantes que deben dejar de beber leche de vaca, pero beber leche de ratas y gatos en su lugar. ¿Qué? En serio.

Y hasta tienen derechos de los animales abogados ahora. Tu perro, gato o un hamster puede demandar a usted si no se alimentan adecuadamente de acuerdo con sus caprichos y caprichos. ¿Qué? En serio.

Se convirtieron en idiotas, siguiendo las enseñanzas de la Madre Naturaleza o la diosa y su Kubela NEGRO cubo, que es el símbolo de Satanás.

Vea lo que está ocurriendo en Cuba ahora, todos ellos están encarcelados, como en un cubo NEGRO, y si tratan de escapar, en riesgo de muerte por ahogamiento o prisión.

¿Por qué? Debido a que llevan el nombre de Kubela o el Cubo.

El objetivo: separar a las personas de lo que está en la naturaleza y de lo que es natural.

Así comienza el adoctrinamiento de los derechos al matrimonio del mismo sexo, cambio de sexo, el género de flexión, sexo con animales, el matrimonio entre parientes cercanos, la promiscuidad entre los ancianos, la sodomía, la homosexualidad, menage-a-trois, orgías, y otros intoxicantes bebidas y drogas.

Cualquier cosa no natural debe ser promovida, los comandos de la diosa madre.

Y así, ejecutar sus esbirros y seguidores ciegos, adoctrinar a otros muchos en todo el mundo.

La madre (mujer) y luego la Naturaleza (o satur - masculino), otra estatua bisexual o ídolo.

Y lleva el pelo corto como un hombre. Cibeles o Kubela es bisexual. Desagradable.

No es de extrañar que están promoviendo la bisexualidad, la homosexualidad y el comportamiento natural y otras actividades.

Aquellos que afirman que son las mujeres, sin embargo, llevan el pelo corto y vestimenta masculina, son realmente bisexuales. Los que afirman que son los hombres, sin embargo, se comportan, y usar ropa de mujer y accesorios, o tener el pelo largo, usar anillos en las orejas y el ombligo, son realmente bisexuales.

Son los hijos de Baphomet, que horny goat BISEXUAL vieja y fea.

Aunque la mayoría de ellos también son discípulos del Señor Jesús, Krishna, que también es un bisexual ídolo pagano griego o estatua, ya que Baphomet es el padre espiritual de todos los bisexuales.

Todos ellos están tan lejos de lo que es natural.

Que fueron engañados por Satanás, porque eran aficionados a la siguiente después de la última moda y la moda del mundo malvado.

Ellos están en condiciones muy miserables y puede YÁOHU UL tenga piedad de ellos.

Esta es la razón por la que estamos seriamente la difusión del mensaje de la Gloriosa YAOHUSHUA verdadero Mesías, el Salvador único y verdadero, la gloria y la alabanza de Yaoshorul (Israel).

Molkhiúl YAOHUSHUA vino a dar a la gente la vida y la vida más reforzada: espiritual, mental y físicamente.

Ahora, con el fin de hacer posible para ellos símbolo de la obediencia de las masas, que utilizan dos palabras mágicas.

Y estas dos palabras mágicas son global y sostenible.

GLOBAL - implica que no tienen la culpa, todos tienen que obedecer sin ninguna objeción, y el que no obedece debe ser condenado al ostracismo y sancionados.

«OB» - espíritus familiares son sus Baal o Señor: GLOBAL.

SOSTENIBLE - Zeus, Satanás es Abul o su padre. Sostenible.

Así que cada vez que oiga las palabras mágicas 'Global' y 'sostenible' - de forma rápida, cubra las orejas, ignorar lo que está diciendo, y reprender aquellas palabras, para que no se aplican a usted, ni le afecta en modo alguno.

El calentamiento global, cambio climático global, mundial, esta de nivel mundial que, la crisis mundial, economía global, desafío global, y muchos otros globales y sustainables, alegan.

Como si no son los que causan todas estas crisis.

Al escuchar esas dos palabras mágicas, que es su idea de que se trata de endoctrinations de Kubeles, y el cubo NEGRO (Satanás). También se promueve su religión mitológica, en forma encubierta.

Ahora usted puede ver claramente la mentalidad de las tácticas de control utilizados por el Dios de este mundo, que es el mismo Satanás.

Así que cuando usted oye las palabras "global" y "sostenible" - allí usted sabe que es una doctrina de satanás.

Nunca seremos engañados ni derrotado por ha-Satanás porque Molkhiúl YAOHUSHUA nos ha dado toda autoridad sobre toda fuerza del enemigo! Satanás no tiene ya ningún poder sobre nosotros.

Así que por favor olyanu siempre safekeep, YÁOHU UL Shuamrúl, nuestra defensa y el escudo.

En la parte sur del planeta Saturno, Satanás batida de un huracán en la forma del ojo que todo lo ve y eso también utiliza como uno de sus sigilos y los símbolos.

Usted puede observar que este "ojo que todo lo ve» en la parte posterior de la factura en dólares de EE.UU. en la parte superior de la pirámide satánica.

El ojo que todo lo ve es uno de los símbolos de satanás. No tiene nada que ver en absoluto con nuestros Eterno YÁOHU UL.

Usted puede encontrar este "ojo que todo lo ve» en iglesias, templos y logias masónicas o salas de culto de los masones. Masones realmente culto a Lucifer, no se deje engañar.

Usted debe evitar todos los contactos y las asociaciones con los masones porque son discípulos de Satanás.

A continuación se encuentra el ídolo llamado Janus, o el Dios de las puertas.

Se trata de Jano en la versión original de los paganos.


Se trata de Jano en su versión bisexual de los paganos.

Este ídolo o dios Jano es el dios pagano de las puertas y el cambio, y es este ídolo pagano que todo el mundo glorifica en la víspera de Año Nuevo.

(Nota: La palabra 'Eve' en realidad se refiere a la «serpiente». El nombre de nuestro primer padre era hebreo de verdad Khavyáo, y no Eva.

Sólo se encuentra el nombre de Eva en las versiones adulteradas de las Sagradas Escrituras. Tenga cuidado.)

Así que en esta celebración pagana en honor de Jano, el mundo entero participa en borracheras, orgías, la alegría carnal y toda clase de libertinaje.

Otra prueba de que esta es una celebración pagana y todos los que participan en ella son culpables o punibles antes de YÁOHU UL, nuestro Eterno Creador.

Es por eso que llamamos el mes de enero, que se deriva de Jano, el ídolo pagano de las puertas y el cambio. La cara izquierda es hacia el año pasado, frente a la derecha hacia el nuevo año.

Faroles de Navidad y las decoraciones son también los símbolos y sellos de satanás, porque es su cumpleaños, por eso su símbolo es lo que los paganos se puso encima de sus árboles de Navidad.

Satanás es el celebrante real durante el día de Navidad, y no el YAOHUSHUA verdadero Mesías.

Y en los países paganos, se acostumbra a preparar un cerdo entero asado en la mesa y poner una manzana en la boca, y esto se ha hecho en honor del ídolo griego jee-ZEUS desde tiempos pasados.

Si recuerdas, había muchos cerdos en ese lugar donde nuestros Molkhiúl YAOHUSHUA expulsó a los demonios de un hombre poseído.

¿Por qué? Porque en ese lugar había un templo dedicado a jee-ZEUS y los que adoran a ese templo pagano, o hacer peregrinaciones hay que comprar cerdos para ser utilizados como ofrendas o sacrificios a los ídolos jee-ZEUS.

Pero ¿por qué la gente ofrece sacrificios a los cerdos como el jee-ZEUS ídolo pagano? Porque de acuerdo a las enseñanzas de los demonios se propaga entre los paganos que los cerdos tienen orgasmos largo sexual, que dura tanto como treinta minutos.

La doctrina del demonio era: si ofreces un cerdo para el Señor jee-Zeus, tú también la experiencia orgásmica prolongado éxtasis sexual!

Realmente diabólico, por decir lo menos.

Si usted cree o no que Kri-saytanity es una religión satánica, es en realidad.

Estos Lanters Navidad claramente muestran pentagramas que son símbolos obvios de satanás.

Piense en todas estas y la RÚKHA-YAOHUSHUA convencerá a sus corazones que estas son verdaderas.

El dragón es un símbolo de Satanás, de acuerdo a las Sagradas Escrituras.

Lo que mucha gente no están de acuerdo a las enseñanzas, doctrinas, rituales y ceremonias de Satanás y sus espíritus religiosos mal.

Que fueron engañados porque ellos no buscan el verdadero creador eterno que hizo.

Ahora lea lo que el emisario Shaul (Pablo) habla a la gente de este mundo perverso.

Este es el mensaje oportuno y adecuado de YÁOHU UL para usted ahora. Por favor, lea atentamente:

Porque no me avergüenzo de este glorioso mensaje acerca de ha-MEHUSHKHÁY (el Mesías). Es el poder de YÁOHU UL en el trabajo, el ahorro de todos los que creen - la Judio primeramente, y también de los gentiles.

Este glorioso mensaje nos dice cómo YÁOHU UL nos hace bien a sus ojos. Esto se lleva a cabo de principio a fin por la fe. Como dicen las Escrituras, "Es a través de la fe que una persona recta, tiene la vida."

Pero YÁOHU UL muestra su ira desde el cielo contra todos los pecadores, la gente malvada que suprimir la verdad por su maldad.

Ellos saben la verdad acerca de YÁOHU UL porque Él ha hecho evidente para ellos.

Pues desde que se creó el mundo, la gente ha visto la tierra y el cielo. A través de todo YÁOHU UL hecho, se puede ver claramente sus cualidades invisibles - Su poder perpetuo y divino de la naturaleza. Así que no tienen excusa para no conocer YÁOHU UL.

Sí, lo sabía YÁOHU UL, pero no le adoran como su eterno Creador, o incluso darle gracias. Y empezaron a pensar en ideas tontas de lo que YÁOHU UL era. Como resultado, su mente se volvió oscuro y confuso.

Pretendiendo ser sabios, se convirtió en lugar idiotas total.

Y en lugar de adorar a la gloriosa, siempre vivo YÁOHU UL, que adoraba a los ídolos hecho para parecerse a la gente simple y de aves y animales y reptiles.

Por lo tanto YÁOHU UL abandonado a hacer lo que las cosas vergonzosas su corazón desea. Como resultado de ello, lo hicieron viles y degradantes, las cosas con el cuerpo del otro.

Intercambiaron la verdad sobre YÁOHU UL para una mentira. Así que alababan y servían las cosas YÁOHU UL creado en lugar del mismo Creador, que es digno de alabanza eterna! Am-nám.

Por eso YÁOHU UL abandonado a sus deseos vergonzoso. Incluso las mujeres se volvieron en contra de la forma natural de tener relaciones sexuales y en su lugar se entregó en las relaciones sexuales entre sí.

Y los hombres, en vez de tener relaciones sexuales normales con las mujeres, quemado con lujuria por los demás. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres, y como resultado de este pecado, que sufrieron dentro de sí la pena que merecen.

Puesto que el pensamiento es una tontería reconocer YÁOHU UL, abandonó a su pensamiento tonto y dejar que hagan cosas que nunca se debe hacer.

Su vida se llenó de toda clase de maldad, el pecado, la codicia, el odio, la envidia, homicidios, peleas, el engaño, el comportamiento malicioso, y los chismes.

Son Backstabbers, enemigos de YÁOHU UL, insolentes, orgullosos y arrogantes. Inventan nuevas formas de pecar, y que desobedecen a sus padres.

Se niegan a comprender, romper sus promesas, son despiadados, y no tienen misericordia.

Ellos saben que la justicia YÁOHU UL requiere que quienes hacen estas cosas merecen la muerte, pero lo hacen de todos modos. Peor aún, alentar a otros a hacerlo ellos también.

Usted puede pensar que se puede condenar a estas personas, pero son tan malos, y no tienes excusa! Cuando usted dice que son malos y deben ser castigados, que están condenando a sí mismo, para usted, que juzgar a los demás hacer estas mismas cosas.

Y sabemos que YÁOHU UL, en su justicia castigará a cualquiera que haga actividades tales malos.

Puesto que juzgar a los demás para realizar estas actividades, ¿por qué cree usted que puede evitar el juicio YÁOHU de UL, cuando usted hace las mismas actividades?

¿No ves lo maravillosamente amable, tolerante y paciente YÁOHU UL está con usted? ¿Esto no significa nada para ti? ¿No ves que su bondad se destina a dar la vuelta de tu pecado?

Pero debido a que es terco y se niegan a alejarse de sus pecados, está recogiendo castigo terrible para usted. Para un día de la ira que viene, cuando el juicio sólo YÁOHU UL será revelado.

Él juzgará a cada uno según lo que han hecho.

Él dará vida eterna a los que siguen haciendo bien, después de la búsqueda de la gloria y el honor y la inmortalidad que YÁOHU UL ofrece.

Pero Él derramará su ira y la ira en los que viven para sí mismos, que se niegan a obedecer a la verdad y en lugar de vivir una vida de maldad.

Habrá problemas y calamidad para todo el que sigue haciendo lo que es malo - para el Judio primeramente, y también de los gentiles.

Pero no habrá gloria y la honra y la paz de YÁOHU UL para todos los que hacen lo correcto - para el Judio primeramente, y también de los gentiles.

Para YÁOHU UL no muestra favoritismo.

- Romanos 1:16-2:11, Sagradas Escrituras

Entonces, ¿qué debe hacer usted ahora?

Debe arrepentirse y renunciar y deshacerse de todo tipo de objetos, los rituales, los símbolos, los sigilos, ídolos, estatuas, iconos, imágenes, altares paganos religiosos, cubos de negro, horóscopos, y otras cosas y las actividades de Satanás.

Usted debe cortar sus influencias malos y dañinos y el poder en su vida.

Usted ya no creen ni en participar en la adivinación, las celebraciones de Navidad, celebraciones de cumpleaños, celebraciones de año nuevo, y otras fiestas paganas y celebraciones.

Si usted cree o no que el sol saldrá mañana, lo hará. Si usted cree o no que YÁOHU UL, el verdadero Creador eterno, castiga severamente a los que adorar y servir a Satanás, lo hará.

Así que mejor ahora arrepentirse y renunciar a todo tipo de actividades malvados. Y recuerda a renunciar a Satanás mismo! Y sus demonios.

Expulsarlos de su familia, el hogar y negocio!

Gire a YÁOHU UL en el arrepentimiento humilde, admitir sus pecados, y recibir Molkhiúl YAOHUSHUA como su propia vida, el Gobernador y único Salvador, el Mesías. Turn to YÁOHU UL in humble repentance, admitting your sins, and receive Molkhiúl YAOHÚSHUA as your own Life-Governor and only Savior-Messiah.

Usted es libre, se entregan y usted se entera! You are free, you are delivered and you are whole!

Ahora ha sido liberada de todas las mentiras, engaños y ataduras instigada por ha-satan!

Ahora se le completamente libre olyaod hol DAM, gam Shúam we Molaokim shuaol Gaúl, Shuamrúl, Molkhiúl YAOHÚSHUA hol-MEHUSHKHÁY, am-nám!

Veamos ahora hacer la declaración en conjunto vocal siguiente, con toda la fe y el poder, lo que significa que de su corazón:

Renuncio ahora a todo tipo de objetos malos, los símbolos y sellos de Satur, satéer y Sator, como pentagramas, hexagramas, cubos de negro, cruces, horóscopos, celebraciones de cumpleaños pagano, pasteles de cumpleaños y las velas, el cuerpo y anillos, señor de los anillos, y todo tipo de la madre y el culto al niño, el ojo que todo lo ve y todos los otros ritos, ceremonias, signos y símbolos de Satur, y todas las actividades que ha-Satanás, y no cortada y la impotencia a todas sus conexiones, las influencias y poderes en nuestras vidas, renuncio ahora a todas las implicaciones satánicas, actividades, objeto, sigilos y los símbolos!

Y ahora utiliza el DAM (sangre), GAM Shúam (Nombre) que Molyao-Ul (Word), de hol Molkhiúl Shúamrul YAOHUSHUA-MEHUSHKHÁY, en esta declaración de nulidad y cancelación.

Por todo lo que no doy permiso aquí en la tierra no se da el permiso en el cielo!

Yaohod oleh, ol Shúam Gabrúl, Gaúl, Molkhiúl, Shúamrúl YAOHÚSHUA hol-MEHUSHKHÁY, am-nám!


Aplicación práctica: Debido a que son hacedores de la Palabra y no tan solamente oidores, ahora se inspeccionará todas sus pertenencias y hogares para inspeccionar y limpiar para arriba, y descartar, tirar, y eliminar fuera de su casa todo tipo de objetos ocultismo, sigilos y los símbolos de satanás.

Lo importante es su propia seguridad y bienestar, no los costos de los objetos malos.

No dude en tirarlas a la basura porque eso es mucho mejor que estar acostado en el pasto verde, verde de un parque conmemorativo.

Si usted se niega a obedecer y seguir siendo terco, YÁOHU UL prometió que usted tiempo de morir antes que vivir cuando sus castigos hits usted y sus hijos.

Cuando usted obedece, ya no va a ser ningún obstáculo a la bendición de YÁOHU de UL y el trabajo, y favorece la curación, la reparación y la reparación en su vida y la familia.

Sus hijos y nietos no serán víctimas de los ídolos, iconos religiosos y los malos espíritus.

No hay más bisexuales, homosexuales y otras conductas sexuales aberrantes y antinaturales.

No es vergonzoso estar equivocado, porque todos han cometido errores en la vida. Lo que es vergonzoso es seguir haciendo mal después de haber sido reprendido y se muestra lo que es correcto y lo incorrecto.

Sea agradecido porque ohol YAOHUSHUA es donde se escucha la verdad proclamada, la verdad que duele, es doloroso, pero se ofrece a personas de todas las obras de las tinieblas.

Porque la fe sin obras activos diligente es el tipo muerto de la fe. No guarda. Sólo es real, la fe activa que actúa por el amor puede salvar a nadie.

El verdadero significado de la palabra kokmaúl (sabiduría) es de aplicar en la práctica lo que han aprendido de la revelación YÁOHU UL para usted basado en su Santa Palabra.

En total, una vez más: todos somos libres, somos libres, hemos sido curados, y se entera!

Siempre ... todo el tiempo ...!

Olyaod ha-usdayáo, gah yaohushkháy we ozulyáo shuaól RÚKHA-YAOHÚSHUA, ¿Quién nos enseña y nos lleva siempre en todo lo que es justo y verdadero.

El RÚKHA-YAOHUSHUA nos lleva a todos los QOSHOTYÁ o de la verdad, porque nuestro Molkhiúl YAOHUSHUA es el QOSHOTYÁ o la Verdad!

Molkhiúl YAOHUSHUA vino a arrojar luz sobre las malas obras de Satanás y la ruina de los trabajos mal, y eso es lo que también hacemos: exponemos y cancelar las obras de Satanás en la vida de aquellos que creen en la YAOHUSHUA verdadero Mesías.

Ohavúl gam shua-oléym (en el amor y la paz)....

Ol Shúam Gabrúl, Shúamrul, Molkhiúl YAOHÚSHUA hol-MEHUSHKHÁY, am-nám...!

 

P. S. Por favor, elimine todos los archivos temporales de Internet ordenador antes de apagar el ordenador.

Ahora puede volver a la página principal YAOHÚSHUA ahora....